SIGAD

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Respaldo Remoto SIGAD

E-mail Imprimir PDF

Si usted no utiliza SIGAD con el servicio EdiCloud y en cambio Ud. mantiene un servidor propio en su empresa, todavía es posible recuperarse en forma rápida y segura de un desastre gracias al servicio Respaldo Remoto, servicio diario que hará que Editrade guarde una copia de toda su información en su datacenter; ya que prever y anticiparse a estos eventos es la única manera de garantizar la continuidad de su negocio en el tiempo.

  • Nos avalan la seriedad y experiencia de 18 años de trayectoria a su servicio.
  • Conocemos mejor que nadie el sistema, brindándole asesoría experta.
  • Le ofrecemos un servicio de confianza y calidad garantizada.

Solicite hoy el servicio de Respaldo Remoto

 

testimonio

testimonio

 

 

 

Acceso

Clientes activos de SIGAD pueden solicitar su clave de acceso a soporte@editrade.cl

usuarios conectados

Tenemos 19 invitados conectado(s)