SIGAD

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Gestión Contable

E-mail Imprimir PDF

El Sistema Integrado de Gestión Aduanera SIGAD®, a través de su módulo de Gestión Contable es capaz de proporcionar todos los servicios necesarios para la gestión contable con un elevado nivel de integración a las distintas etapas del proceso operativo.
Fue diseñado especialmente para contabilizar prestaciones de servicios complejas con una cuenta corriente de anticipos y gastos para cada evento, y se caracteriza además por ofrecer un elevado nivel de flexibilidad, permitiendo personalizar un gran número de parámetros al momento de instalar el sistema. Por ejemplo:

•    Perfiles de usuario con distintos niveles de acceso y responsabilidades
•    Centros de costo y plan de cuentas
•    Códigos de análisis que dependen de cada cuenta contable
•    Grupos de cuentas que conformarán el balance clasificado y estado de resultado
•    Permite determinar si se realizará la numeración de los comprobantes en forma automática o manualmente por el usuario
•    Indicar si los comprobantes de ingreso y egreso son múltiples (por ej. una sucursal puede contabilizar sus pagos en un unico comprobante diario)
•    Especificar la numeración de comprobantes de ingreso, egreso y traspaso para cada mes
•    Especificar la numeración de Facturas Afectas, Exentas, Notas de Débito, Notas de Crédito, etc., para cada mes
•    Indicar si se imprime un comprobante para recepción de cheques
•    etc

Asimismo, facilita un acabado análisis por evento, por cliente o por prestador del servicio, permitiendo un estricto control de los desembolsos y flujos.

Respaldado por años de desarrollo cuenta hoy con características que además lo hacen muy cómodo de operar, como es la capacidad de iniciar la operación con una cotización, importar libros de banco a partir de cartolas digitales, la obtención de informes que se pueden exportar a EXCEL o PDF, un alto nivel de integración con la solución de facturación electrónica, la posibilidad de cerrar el período por etapas(ventas, compras, remuneraciones, honorarios, comprobantes), etc.

Igualmente, se encuentra preparado para cumplir las normas IFRS que se exigen hoy a todas las empresas chilenas.

IFRS

Para más detalles o dudas, contáctenos.

 

 

Acceso

Clientes activos de SIGAD pueden solicitar su clave de acceso a soporte@editrade.cl

usuarios conectados

Tenemos 16 invitados conectado(s)