SIGAD

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

EdiCloud

E-mail Imprimir PDF
Edi Cloud
NO MÁS SERVIDORES!
EdiCloud es un servicio opcional que permite a su agencia obtener el máximo provecho del sistema SIGAD 2.0 WEB, ya que le permite operar su sistema SIGAD completamente desde la nube. Para hacer esto posible hoy Editrade cuenta con un moderno y seguro datacenter propio que nos permite proveer el hosting de su aplicación y base de datos SIGAD de manera conveniente, integrando el servicio de soporte y mantención de la aplicación, así como el respaldo de datos y respaldo operacional remoto sustentado mediante un segundo datacenter ubicado en Brasil.
De esta manera su agencia gana en agilidad y seguridad al poder operar su sistema SIGAD desde cualquier computador conectado a internet con máxima velocidad y disponibilidad, sin preocupaciones por la seguridad de sus datos ni por la obsolescencia o el desgaste de su infraestructura tecnológica de servidores, UPS o grupos electrógenos: un simple notebook y una conexión inalámbrica a internet le permitirán enfrentar cualquier emergencia, ya que Editrade cuenta con una infraestructura de primer nivel con múltiples enlaces a los principales proveedores de internet de Chile, un datacenter seguro con tecnología IBM de punta y un equipo humano entrenado y dispuesto para enfrentar cualquier contingencia.
También podrá reducir costos de enlace dedicado para la conección con sucursales y reducir el esfuerzo de administración de las tecnologías de información de su empresa. PRUEBE LA DIFERENCIA!
 

Acceso

Clientes activos de SIGAD pueden solicitar su clave de acceso a soporte@editrade.cl

usuarios conectados

Tenemos 20 invitados conectado(s)